PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RIESGOS Y SEGUROS

El mejor horario:

lunes, miércoles y jueves

18:15 hrs. a 21:30 hrs.

Descubre las mejores técnicas que permitan gestionar los riesgos de cada cliente y atender sus distintas necesidades. Determina o diseña que tipo de seguro se amolda a cada caso en particular y minimiza las posibles pérdidas en caso de un siniestro.

Nuestro Programa Administración General de Riesgos y Seguros, proporciona al participante todos los conocimientos y procedimientos en la administración de los distintos  tipos de seguros. Así mismo, te prepara para identificar y gestionar los diversos riesgos que enfrentan las empresas y las personas.

El Programa también te otorga las 350 horas de capacitación requeridas para rendir el examen de la SBS, para obtener el código de registro de corredor de seguros.

de enero

Whatsapp: 987355812

NUESTRA CURRÍCULA:

Nuestra malla curricular esta distribuida en 5 módulos que desarrollan de manera progresiva materias clave en el sector.

1. Introducción al Seguro y Gerencia de Riesgos

2. Suscripción de Seguros

2.A Riesgos Misceláneos

2.B Riesgos de Personas

2.C Riesgos Patrimoniales

3. Gestión de Siniestros

4. Desarrollo Empresarial

• EXPERIENCIA

Más de 36 años de experiencia capacitando a los protagonistas del sector asegurador te dan  la seguridad de pertenecer a la institución más prestigiosa del mercado.

• DOCENTES DE ESPECIALIZADOS

Nuestra plana docente esta conformada por directores y gerentes, con amplia trayectoria en su ramo, de las distintas aseguradoras, brokers y compañias destinadas a la prevención y al  manejo del riesgo a nivel nacional e internacional.

• BOLSA DE TRABAJO

APECOSE, la Asociación de Empresas Corredoras de Seguros tiene entre sus principales colaboradores más de ​70 empresas relacionadas al rubro asegurador y que mantiene contacto directo con el área de RR.HH, facilitando así la inclusión de nuestros egresados en el campo laboral.

• REGLAMENTADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Somos la única Escuela que cumple con los requisitos establecidos por la Resolución SBS 808 - 2019. Además de ser la única institución reconocida por Resolución Directoral del Ministerio de Educación.

• CURRÍCULA INNOVADORA Y ESPECIALIZADA AL 100%

Nuestra currícula esta ajustada a los requerimientos del Mercado Asegurador y ​presenta actualizaciones constantes.

• INICIOS CONTINUOS

Nuestro programa consta de inicios cada 2 meses aproximadamente lo que te da la posibilidad de acceder a él en distintas fechas del año.​

NUESTRAS VENTAJAS:

INVERSIÓN:

Público General
Empresas Asociadas*
Matrícula:
S/699
Matrícula:
S/599
4 cuotas periódicas de:
S/853
4 cuotas periódicas de: S/708

*Se considera tarifa corporativa a empresas que inscriban 3 o más participantes.

Números de Cuenta

BCP en Soles                                194-1747008-0-44

Cod. Interbancario               002-194-001747008-0-44-95

BBVA en Soles                        0011-0138-0100040868

Cod. Interbancario               011-138-000100040868-50

Cuenta de Detracción

en el Banco de la Nación              00-003-058964

BENEFICIOS AL CULMINAR EL PROGRAMA:

• Estarás capacitado para obtener el código de Corredor de Seguros.

• Identificarás los riesgos para ofrecer las mejores modalidades de cobertura para personas, familias y empresas.

• Conocerás los nuevos términos y condiciones de las pólizas de seguros y microseguros, sobre la base de la Ley del Contrato de Seguros.

• Estarás capacitado para trabajar en una Compañia de Seguros, Brokers o área de seguros de grandes empresas en el rubro de la minería, ingeniería, electricidad, transporte, construcción, saneamiento, etc.

• Aplicarás la normativa vigente referida al sistema de seguros.

• Tendrás la capacidad de gestionar los riesgos técnicos con conocimiento de herramientas, estadísticas y aspectos legales vigentes.

¿NECESITAS ESPECIALIZACIÓN SOLO EN UN RIESGO?

Consulta sobre nuestros cursos especializados.

Tienes la posibilidad de convalidarlos cuando desees seguir todo nuestro Programa completo.

Dirección: Calle Cipriano Agüero 161, Miraflores

Teléfonos: 719-9179 / 719-9180

Horarios de Atención: 10:00 hrs. a 19:00 hrs.